Logo  

NOSOTROS   PRODUCTOS    CLIENTES    EVENTOS    RESPONSABILIDAD SOCIAL    UBICACION    CONTACTO 

contacto


             

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Creaciones Lo Máximo

Fue fundada en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo de Venezuela el día 18 de Mayo del año 1.982, en respuesta a las necesidades de abastecimiento de insumos en el área industrial de la pujante ciudad y zonas circunvecinas.

Desde el inicio de sus operaciones su especialidad ha estado orientada a la confección, elaboración y manufactura de prendas de vestir orientadas al sector antes mencionado.

Actualmente, en sus 30 años de fructífera existencia, cuenta con un Capital de 4.500.000,00 de Bs. funcionando además en una moderna y amplia sede propia con más de 5.000 mts2 de construcción, ubicada en esta dirección:
 

Visión
Misión

Hacer de Creaciones Lo Máximo, C.A. una empresa importante dentro del sector manufacturero y de la confección, cumpliendo con su mercado nacional e internacional, enmarcado en la visualización colectiva de una perspectiva de futuro clara y prolifera.

Los anteriores basamentos no son solamente teóricos, sino también sustanciales de forma y de fondo para la ideología de cumplimiento de “Creaciones Lo Máximo, C.A.”, llegando incluso a ser considerados como leyes fundamentales para cada uno de los miembros de la empresa, donde se asumen las responsabilidades individuales y colectivas, llevando a cabo la sagrada misión...

Creaciones Lo Máximo, C.A. se dedica al negocio de satisfacer las necesidades de sus clientes en el ámbito nacional en lo que se refiere al ramo manufacturero y de la confección. Ofrecemos una amplia gama de productos para el sector industrial, siempre enmarcado en la visualización colectiva de una perspectiva de futuro clara y prolifera.
  
Políticas de la Empresa
Es Política de Creaciones Lo Máximo, C.A, satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad mediante el mejoramiento continuo de los procesos y el recurso humano.